lunes, 18 de mayo de 2015




San Miguel Panixtlahuaca es una comunidad muy hermosa por todas sus costumbres y tradiciones, son personas muy respetuosas a la sociedad. Unas de las cosas que las caracteriza son sus sasones tan esquisitos que desearian probar. Uno de estos son los tamales que te deja un sabor de boca inigualable.


5 comentarios:

  1. San miguel Panixtlahuaca es muy hermoso... sus costubres son algo inolvidables.
    En este pueblo preparan una vareidad de tamales las cuales lo ases muy delisiosos ya que lleva un sabor que no podras olvidar jamas...
    muy ermosa foto mi amiga +Ma. Concepcion Delos Santos Ruiz

    ResponderEliminar
  2. En panix hay muchas costumbres y una de ellas es la tradicion de hacer tamales...wow hasta se me antojaron esos tamales que ahi estan preparando!!!

    ResponderEliminar
  3. un pueblo unico....con sus mujeres chatinas muy trabajadoras, nada se compara con los esquisitos sabores de su comida tradicional...mujeres chatinas el orgullo de san miguel,,,,,hermosas y trabajadoras..

    ResponderEliminar
  4. asi es en san miguel panixtlahuaca las mujeres son muy trabajadoras, todo lo que preparan les queda muy ricos, como los tamales de mole, de calabaza de elotes y algunos mas, el mole, el atole, las tostadas y mas.....

    ResponderEliminar
  5. Eso es cierto las mujeres de panixtlahuaca hacen unos tamales ......para chuparse los dedos...mmmm.. que delicioso.

    ResponderEliminar